PRIMER TALLER DE INDUCCIÓN LABORAL EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA

488

La Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar a través de su Subgerencia de Capacitación, realizó el dia de Ayer, primero de Setiembre,  “Primer Taller de Inducción Laboral”, para 50 trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

Este evento fue inaugurado por la doctora Elicea Zúñiga Herrera de Legua, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, y por la Señora Doctora Marian Yanqui Farfán de Ticona, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, por motivo de la celebración del primer aniversario de dicho Distrito Judicial.

La jornada se desarrolló en el “Centro de Capacitación, Albergue y uso Múltiples para Jueces y personal del Poder Judicial, en Ventanilla”, ubicado en el distrito de Ancón.

Durante casi 6 horas, estos trabajadores se mostraron comprometidos con los postulados de nuestra cultura organizacional, quedando resaltando su interés por realizar una labor con estándares éticos para contribuir con el desarrollo institucional, en favor de los justiciables.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC