VIDEOCONFERENCIA “VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR: MEDIDAS DE PROTECCIÓN EFICIENTES A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS”

423

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de su conocimientos que la Coordinación de la Comisión Nacional del Programa Presupuestal por Resultados (PpR Familia), llevará a cabo, la videoconferencia “Violencia de Género y Familiar: Medidas de protección eficientes a favor de las víctimas”, el día viernes 24 del presente mes de marzo a horas 02:30 p.m. en la Sala N° 236, 2do piso de Palacio Nacional de Justicia.

Dicha videoconferencia contará con la participación de las ponentes: Dra. Silvia Guahnon, Jueza de primera instancia de la Corte Superior de Justicia de Buenos Aires, la Dra. María Elena Emmenengger, Docente del Centro de Estudios Judiciales de la República de Uruguay.

Uno de los objetivos de este evento es fortalecer las competencias de los operadores judiciales sobre la aplicación de la Ley de Violencia de Género y Familiar.

Para el día sábado 25 de marzo el tema que se desarrollará será “Conclave Nacional de Comisiones Distritales del Programa Presupuestal de Familia – Año Judicial 2017”.  La jornada iniciará a las 09:00 a.m. en el Centro de Convenciones del Hotel Costa del Sol, sito en Avenida Salaverry 3060, Magdalena.

A continuación podrás observar los pragramas de ambos días.