ENCUENTRO JURISDICCIONAL: DESPROTECCIÓN FAMILIAR DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

498

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que se llevará a cabo el Encuentro Jurisdiccional: Desprotección Familiar de Niñas, Niños y Adolescentes.

El evento está a cargo del Poder Judicial y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables quienes abordarán la problemática de los menores en situación de abandono familiar. 

La actividad será inaugurada por el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, y contará con la participación de la ministra de la Mujer Ana María Romero-Lozada, según lo dio a conocer la jueza suprema Janet Tello Gilardi.

En el certamen participarán 60 jueces y juezas de familia de las 33 cortes superiores del país, así como 150 operadores de justicia del Ministerio de la Mujer y del Ministerio Público.

El Encuentro Jurisdiccional es organizado por la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que preside Tello Gilardi.  

Cabe señalar que el encuentro tendrá lugar este jueves 25 desde las 9:30 horas en la sede principal de la Academia de la Magistratura, ubicada en el jirón Camaná N° 669, Lima Cercado.