30 BECAS PARA JUECES Y SERVIDORES JUDICIALES PARA EL CURSO “ELIMINACIÓN DE BARRERAS BUROCRÁTICAS”

551

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial y el Centro de Investigaciones Judiciales hacen de conocimiento que la Escuela Nacional INDECOPI está organizando el Curso de Eliminación de Barreras Burocráticas, a desarrollarse los días 23, 25 y 30 de octubre, 2 y 6 de noviembre, en la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

Los jueces y servidores interesados en participar podrán acceder a las 30 becas otorgadas al Poder Judicial conforme el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Poder Judicial y el INDECOPI.

Para efectos de las inscripciones deberán remitir sus datos personales (nombre completo, número de DNI, correo electrónico, número de celular, dependencia de procedencia y cargo actual) al correo cij@pj.gob.pe con el asunto “Curso de Eliminación de Barreras Burocráticas” hasta el día miércoles 18 de octubre de 2017.

Consultas e informes: Centro de Investigaciones Judiciales Unidad de Plenos Jurisdiccionales y Capacitación al teléfono: 4101010 anexo 11573.