38 TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL SE CERTIFICARÁN COMO PROFESIONALES GRACIAS A UN CONVENIO FIRMADO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

294

Un convenio interinstitucional firmado entre el Poder Judicial y la Universidad de San Martín de Porres está beneficiando a trabajadores del Poder Judicial, 14 de los cuales se titularán como Abogados, 22 obtendrán el grado de Magíster en Derecho, y 02 obtendrán el grado de Doctore en Derecho.

Los cursos -que tendrán una duración de entre 6 y 9 meses, dependiendo del programa elegido-, se vienen desarrollando de manera virtual y presencial con grupos abiertos el 07 de julio, el 04 de agosto y el 12 de setiembre del presente.

La Subgerencia de Capacitación, de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, coordinará la próxima apertura de nuevos grupos con personas que deseen certificarse profesionalmente en la carrera de Derecho, o en otras que ofrezca al Universidad de San Martín de Porres.

Para informarse en detalle sobre este beneficio, puede optar por:

1. Acudir a la Subgerencia de Capacitación, de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar (piso 2 del Jr. Nicolás de Piérola Nº 745).

2. Llamar al teléfono 410-0000 (anexo 10052).

3. Escribir al correo: capacitacion-gg@pj.gob.pe

Los cupos son limitados. No deje pasar esta gran oportunidad.