TALLER DE EJECUCION CONTRACTUAL EN EL MARCO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

446

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, hace de conocimiento que el día 21 de agosto del año en curso, se dio inicio al evento de capacitación denominado “Taller de Ejecución Contractual, en el Marco de la Ley de Contrataciones del Estado”. Este actividad se desarrolla en coordinación con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE. Está dirigido a cuarenta (40) trabajadores de la Gerencia de Administración y Finanzas y la Subgerencia de Logística de la Gerencia General del Poder Judicial.

Los temas a tratar están relacionados con: los factores de los contratos, flujograma para el perfeccionamiento del contrato, no suscripción del contrato, controversias y ejecución contractuales, resolución de contrato, caso nulidad de contrato, entre otros.

Se dictarán dieciséis (16) horas lectivas en cuatro sesiones hasta el 24 del presente mes. Las clases se viene llevando en las aulas del la Subgerencia de Capacitación.