CAPACITACIÓN A RESPONSABLES DEL ÁREA DE LOGÍSTICA, SOBRE “EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN”

678

La Gerencia de Administración y Finanzas, de la Gerencia General del Poder Judicial, capacitó a los responsables del Área de Logística de la Corte Suprema de Justicia de la República, y de las 33 Cortes Superiores de Justicia del Poder Judicial en diversos aspectos relacionados con el “Expediente de Contratación”, lo que permitirá estandarizar y mejorar el uso de los recursos presupuestados, en el marco de las normas vigentes.

Este evento, realizado íntegramente en el auditorio del edificio Carlos Zavala Loayza, entre las 09:00 a.m. y las 17:30 pm de los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de febrero del presente, fue inaugurado por el Dr. Jaime Gómez Valverde, en su calidad de Gerente General del Poder Judicial, y contó con la participación de la CPC Rosmery Santos Magino (Gerente de Administración y Finanzas), la CPC Olga Basilio Ventura (Subgerente de Logística), además de otros funcionarios internos acreditados por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), quienes fungieron como expositores.

Para el cierre de esta importante capacitación se contó con la participación del Dr. James Alexander Pajuelo Orbegozo, experto en Contrataciones Públicas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC