PASANTÍA EN “ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS”

388

La Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, a través de su Subgerencia de Capacitación, dio inicio a la  Pasantía en Administración y Finanzas, la misma que se lleva del 23 al 24 de octubre del año en curso.

Este evento académico, convoca a los trabajadores responsables, que de modo operativo y efectivo laboran en las áreas de contabilidad, tesorería y logística de las once sedes judiciales que se constituirán en Unidades Ejecutoras el año judicial 2019; siendo estas las Corte Superiores de Justicia de Amazonas, Cañete, Huancavelica, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Sullana, Tacna, Tumbes y Ventanilla.  

El objetivo de esta actividad es reforzar los conocimientos del personal antes indicado en las funciones propias de cada área. Es preciso indicar que los pasantes analizaron casos prácticos, donde se dilucidaron dudas e intercambiaron experiencias de acuerdo a la realidad de cada Distrito Judicial; más aun, recibieron la capacitación in situ en cada Subgerencia perteneciente a la Gerencia de Administración y Finanzas.

Esta pasantía fue inaugurada por el doctor César García Céspedes, Gerente General del Poder Judicial; quien estuvo acompañado por la señora Econ. Mariela Guerrero Vásquez, Gerente de Administración y Finanzas; por la doctora Dolores Tarazona Pérez, Gerente de Desarrollo Corporativo y por el Licenciado Luis Huamaní Pérez, Subgerente de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial.