CAPACITACIÓN: TALLER FASE INSTITUCIONAL (PEI – POI) – PODER JUDICIAL

511

TALLER FASE INSTITUCIONAL (PEI – POI) – PODER JUDICIAL

 La Gerencia de Planificación en coordinación con la Subgerencia de Capacitación llevaron a cabo el evento “Taller Fase Institucional (PEI – POI) – Poder  Judicial”, dirigido al Equipo Técnico de Planeamiento Estratégico de este Poder del Estado.

El objetivo de este taller, fue sensibilizar y brindar conocimientos a un promedio de noventa (90) personas siendo ellos: jefes de las Unidades de Planeamiento y encargados de elaborar el Plan Operativo de las treinta y tres (33) Cortes Superiores de Justicia del país. Aquí también participó el personal de la Subgerencia de Planes y Presupuesto de la Gerencia General.

Dicha actividad tuvo como ponentes a la doctora Alina Gutarra, especialista en gestión y políticas públicas y al  ingeniero Amaro Rivadeneira, ambos del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. Los temas tratados fueron: Importancia del Planeamiento Estratégico – Fase Institucional. Misión del Plan estratégico, Objetivos y Acciones Estratégicas Institucionales, entre otros.

Cabe indicar, que la apertura de esta capacitación estuvo a cargo del Mag. José Vidal Fernández, Gerente de Planificación de la Gerencia General del Poder Judicial, quien expuso las funciones que vienen desarrollando cada una de las sedes judiciales a nivel nacional sobre este importante tema.

El auditorio del edificio Carlos Zavala, fue el escenario donde se realizó esta actividad académica

fotos propias canon miguel 812279

fotos propias canon miguel 812307

fotos propias canon miguel 812302

fotos propias canon miguel 812297