CAPACITACIÓN VIDEOCONFERENCIA – SECRETARÍA TÉCNICA DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

713

Con el objetivo de conocer y ampliar los conocimientos respecto a temas relacionados con el Procedimiento Administrativo Disciplinario, la Secretaría Técnica de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, llevó a cabo una videoconferencia, dirigida a los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Los temas desarrollados en esta actividad fueron: Medidas Disciplinarias, Prescripción, Determinación de Autoridades del Procedimiento, Medidas Cautelares, Medidas Preventivas y Acciones, entre otros.

La videoconferencia fue dirigida por la Dra. María Elena Huayta Rodríguez, quien es la secretaria técnica de esta área, acompañada de los abogados Hilda Lechuga y Ernesto Hurtado.

El personal de la sede judicial de Puno que recibió esta capacitación, estuvo encabezado por la Gerente de la Corte Superior,  además, de coordinadores y los administradores de los módulos penal y laboral. Aquí, se intercambiaron experiencias y se despejaron dudas.

Dicho enlace estuvo coordinado por la Subgerencia de Capacitación y se realizó en las aulas académicas de esta dependencia.