default-logo

CEREMONIA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Publicado el 27 Abr 2018

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial por encargo del Señor Consejero Pedro Angulo Arana , Presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del  Poder Judicial, invita a todos los trabajadores judiciales a la Ceremonia por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 

El evento se llevará a cabo, éste viernes 27 de abril a las 09:00 a.m, en el Auditorio Carlos Zavala Loayza, Calle Av. Manuel Cuadros #182 – Cercado de Lima y dará inicio a  la Implementación del Plan Institucional con las ponencias motivacionales sobre “Los Factores de Riesgo Psicosociales, como prevenirlos y afrontarlos”.

La celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno. 

Una cultura nacional de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a todos los niveles; la participación activa de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores para asegurar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a través de un sistema de derechos, responsabilidades y deberes definidos y la atribución de la máxima prioridad al principio de la prevención.

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, establecido por la OIT, se celebra cada 28 de abril desde 2003.

 

Sobre el autor
A %d blogueros les gusta esto: