CHARLA: CLAVES PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

450

CHARLA: CLAVES PARA ALCANZAR EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

A través de la Subgerencia de Procesos de Personal y  Bienestar y la Unidad de Psicología de la Gerencia General  del Poder Judicial, en coordinación con la Subgerencia de  Capacitación llevaron a cabo la Charla denominada “Claves  para Alcanzar el Éxito Personal y Profesional”.

Esta actividad académica tuvo como objetivo brindar las herramientas necesarias para ayudar a crecer en tiempo de crisis, de esta manera, buscar soluciones, transformar, evolucionar y optimizar el desarrollo personal de los  colaboradores de esta institución.

La charla estuvo a cargo del psicólogo Manuel Saravia  Oliver, destacado y reconocido psicoterapeuta gestáltico y  coach, quien también es, docente universitario, consultor y  presidente de la Asociación Peruana de Psicoterapia  Humanista.

Participaron de este evento académico cuarenta (40)   colaboradores de la Gerencia de Informática, Tesorería,  Contabilidad, Bienestar Social, Escalafón, entre otros. La  actividad se realizó en las aulas de la Subgerencia de  Capacitación.

img-20161026-wa0003

20161020_084327

20161020_084735