Charla Tributaria sobre la Declaración Renta Anual Personas Naturales 2015 “Rentas de Cuarta y Quinta Categoría e Infracciones Relacionadas”

338

La Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar en coordinación con la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT, programaron la Charla Tributaria sobre la Declaración Renta Anual Personas Naturales 2015 “Rentas de Cuarta y Quinta Categoría e Infracciones Relacionadas”.

Este importante evento se realizó en el aula 1 y 2 de la Subgerencia de Capacitación y estuvo a cargo de la señorita Andrea Moreno Reyes, quien labora en la Sección de Servicios al Contribuyente IV SUNAT.

Fueron sesenta y cinco los trabajadores de la entidad afectos a cuarta categoría quienes estuvieron presentes, entre los que destacan personal de la Subgerencia de la Gerencia General, Coordinadores y Profesionales de la Gerencia General, además del personal de las áreas de Administración, Finanzas, Logística, Contabilidad, Tesorería, Gerencia de Planificación y de la Subgerencia y Escalafón.

Para este importante evento las Cortes de Justicia de Lima, Ancash, Madre de Dios, Cañete, Ucayali, Ica, Pasco, Amazonas y Huaura estuvieron presentes gracias al sistema de videoconferencia del Poder Judicial.

El objetivo general de este evento fue conocer el procedimiento para la presentación de la Declaración Renta Anual Personas Naturales 2015, la determinación del impuesto e infracción relacionadas. La charla incluyó el desarrollo de aspectos normativos, casos prácticos y el uso del aplicativo web.

fotos propias canon miguel 021 fotos propias canon miguel 012 fotos propias canon miguel 015 fotos propias canon miguel 030