CICLO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS: “RATIFICACIÓN DE MAGISTRADOS. ANÁLISIS DE LA SENTENCIA DE LA CORTE IDH: CASO CUYA LAVY Y OTROS VS PERÚ”

2482

La Red Latinoamericana de Jueces en coordinación con la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial presenta la siguiente acción de capacitación:

CICLO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS:

RATIFICACIÓN DE MAGISTRADOS. ANÁLISIS DE LA SENTENCIA DE LA CORTE IDH: CASO CUYA LAVY Y OTROS VS PERÚ”

Objetivo:

Capacitar a los operadores del sistema de justicia en temas de independencia judicial, procesos de ratificación, evaluación parcial del desempeño y disciplinarios, y debido proceso. Analizar los efectos de la sentencia de la Corte IDH en el caso Cuya Lavy y otros vs Perú. Necesidad de ajustar nuestra normativa interna a los establecido por este órgano internacional de protección de los derechos humanos.

Dirigido a:

Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, Ministerio Público, abogados, estudiantes de derecho y público en general.

Fechas de ejecución: martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de febrero.

Horario: 16:00 – 17:30 horas.

COMUNICADO

Se agradece su interés en la inscripción del evento académico, sin embargo, se le comunica que ya se ha cerrado la inscripción por haber superado la cantidad de inscritos.

Aquellos que estén interesados en seguir la trasmisión del evento académico pueden hacerlo a través del Facebook del poder judicial: https://www.facebook.com/capacitacionpoderjudicial y del youtube https://youtu.be/9wZ1DIrEcHA.