COMISIÓN IBEROAMERICANA DE ÉTICA JUDICIAL VIENE ORGANIZANDO EL XII CONCURSO DE TRABAJO MONOGRÁFICO – TEMA “LA PRUDENCIA JUDICIAL”

299

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que La Comisión Iberoamericana de Ética Judicial viene organizando el XII Concurso de Trabajo Monográfico, que en esta edición tiene como tema “La Prudencia Judicial”.

Como requisitos los trabajos deberán estar directamente vinculados con los principios dispuestos por los artículos del Capítulo XI del Código Iberoamericano de Ética Judicial, ser originales e inéditos y tener una extensión no menor a 15 y no mayor a 50 páginas.

Los autores de los trabajos que resulten ganadores recibirán diplomas otorgados por la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial y becas para realizar estudios en el Aula Judicial Iberoamericana o en la Escuela Nacional de la Judicatura de República Dominicana.

Forma de presentación:

Los trabajos deberán ser presentados a la Secretaría Ejecutiva de la CIEJ, sita en Cerrito 760, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, código postal C1010AAP en sendos sobres, uno con a monografía identificando al autor por medio de un seudónimo y otro con los datos personales y la mención del seudónimo empleado. Asimismo, deberán ser anticipados a través de correo electrónico a la dirección ciej@tsjbaires.gov.ar. La fecha de recepción del correo electrónico será la de recepción del trabajo.

El plazo para la presentación de los trabajos estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2018. Las personas interesadas pueden consultar las bases en este enlace.