CONFERENCIA: “ACTUALIZACIONES EN EL PROCESO DE AMPARO”

361

La Subgerencia de Capacitación, en el marco de sus actividades académicas previstas para el presente año judicial, realizó la Conferencia denominada: “Actualizaciones en el Proceso de Amparo”, la misma que fue disertada por el doctor Iván Sequeiros Vargas, magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Este evento fue dirigido al personal jurisdiccional, siendo secretarios de juzgados que llevan procesos vinculados al área constitucional, de las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Callao, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y de la Sede Judicial Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios.

“La Subgerencia de Capacitación, continuará organizando estos eventos con el objetivo de fortalecer y ampliar los conocimientos del personal que laboran en las áreas jurisdiccionales de las diversas sedes judiciales del país”, subrayó la doctora Karen Maldonado, Subgerente de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, al inaugurar dicho ciclo de conferencias.

Los asistentes formularon algunas inquietudes las mismas que fueron absueltas con propiedad y solvencia por el expositor. El evento se desarrolló en el auditorio del cuarto piso de Palacio Nacional de Justicia.