CONFERENCIA “LA FEDATACIÓN INFORMÁTICA: ASPECTOS TÉCNICOS Y JURÍDICOS

371

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el marco del Programa Académico de Conferencias “Martes Jurídico”, llevará a cabo la conferencia “La fedatación informática: aspectos técnicos y jurídicos. 

El evento se llevará a cabo el día martes 20 de febrero, en el auditorio institucional, sito en Calle Scipión Llona #350 – Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa), en el horario de 6.30 pm. a 8.45 pm. (03 horas lectivas).

Cabe precisar que el presente evento académico se desarrollará de manera gratuita y tiene como finalidad dar a conocer los elementos técnicos y jurídicos de la fedatación informática, que consiste en el otorgamiento de fe pública por un fedatario juramentado (abogado) para la generación de documentos electrónicos con pleno valor legal y seguridad jurídica que requiere el mundo moderno.

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo electrónico: cejdh@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexos 1199.

Inscripciones aquí ► https://goo.gl/Q49bh3