CONFERENCIA “LAS DESAPARICIONES FORZADAS EN EL PERÚ: AVANCES Y PERSPECTIVAS”

315

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que el Poder Judicial en coordinación con la Oficina de Derechos Humanos (Representación del Poder Judicial ante el Consejo Nacional de Derechos Humanos), Equipo Técnico de apoyo a la implementación de la Ley 30470 y Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ), vienen organizando la realización de la Conferencia “Las Desapariciones Forzadas en el Perú: Avances y Perspectivas”. 

Este evento académico se llevará a cabo el día jueves 28 de setiembre de 2017, a las 17:00 horas, en la Sala de Juramentos 2º Piso. Palacio Nacional de Justicia (Av. Paseo de la República s/n – 2do. piso) y contará con la participación de la Dra. Gisella Vignolo Huamani (Viceministra de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia), Dr. Pedro Jesús Orihuela Santana (Fiscal Adjunto Titular de la Tercera Fiscalía Penal Nacional) y la Dra. Miluzca Cano López Juez Superior Titular de la Sala Penal Nacional). 

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/8THdjXLI04GuM7ei1