CONFERENCIA: “PRISIÓN PRELIMINAR Y PRISIÓN PREVENTIVA”

819

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y ampliar los conocimientos del personal de las cortes superiores de justicia de Lima, Callao, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y la sede judicial Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios; participaron de la conferencia, “Prisión Preliminar y Prisión Preventiva”; la misma que tuvo como ponente al doctor Richard Concepción Carhuancho, magistrado de la  Corte Superior de Justicia Especializada.

En dicha actividad académica, participaron secretarios y especialistas legales de los juzgados penales de los distritos judiciales antes mencionados.  

Cabe indicar que, la Subgerencia de Capacitación continuará organizando este tipo de eventos, contribuyendo, de esta manera, a que los trabajadores jurisdiccionales conozcan más de temas y especialidades, muchas veces coyunturales; con el único propósito de mejorar el servicio de administración de justicia.

Al final de la exposición el doctor Concepción Carhuancho, absolvió preguntas e inquietudes formuladas por los asistentes. Estuvo presente la doctora Karen Maldonado, Subgerente de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial. El evento se desarrolló en el auditorio del cuarto piso de Palacio Nacional de Justicia.