CONFERENCIA SOBRE EL SISTEMA DE ALERTA JUDICIAL PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES

317

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que la Comisión Permanente Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad llevará a cabo la Conferencia sobre el Sistema de Alerta Judicial para Personas Adultas Mayores, que se realizará el día Jueves 19 de abril, de 4:30 a 6pm, en el auditorio “Carlos Zavala Loayza” (Jr. Manuel Cuadros 182 – 2do Piso).

Esta conferencia se realiza para capacitar a las y los magistrados, personal judicial y público en general, sobre el uso del Sistema de Alerta Judicial para Personas Adultas Mayores, el cual advierte a los jueces y personal jurisdiccional sobre la existencia de procesos judiciales en los que participan estas personas en situación de vulnerabilidad, con el fin de garantizar la celeridad en la atención de sus procesos.

Las personas interesadas en participar, favor de inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/wWocPspEDVoxK4hF3

En caso de dudas y consultas, pueden escribirnos al correo accesoalajusticiapv@pj.gob.pe o llamarnos a los teléfonos 4101010 anexo 11346 – 11037.