CONVOCATORIA: CURSO VIRTUAL “JUSTICIA ITINERANTE: ORALIDAD, INMEDIACIÓN Y CONCENTRACIÓN PROCESAL”

4834

Estimados/as servidores/as públicos/as a nivel nacional :

Reciban un cordial saludo de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, y de la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial y los/las invitamos a participar del Curso virtual Justicia itinerante: oralidad, inmediación y concentración procesal”, que se llevará a cabo del 11 al 29 de octubre de 2021, en la modalidad a distancia, a través del Aula Virtual del Poder Judicial.

El objetivo es fortalecer los conocimientos de las juezas, jueces, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial y de los funcionarios de otros sectores del Estado sobre la protección de los derechos fundamentales y el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, aplicando los tratados e instrumentos internacionales de protección de los derechos humanos, tales como las Reglas de Brasilia.

INSCRIPCIONES: Del 27 de septiembre al 04 de octubre de 2021

NOTA: Capacidad limitada para 500 participantes. Se confirmará su inscripción por correo electrónico. La acción de capacitación contará con CERTIFICADO solo para aquellos participantes que cumplan con obtener la nota mínima de trece (13).

 

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar

Gerencia General

Poder Judicial