CONGRESO INTERNACIONAL “EL ENFOQUE DE GÉNERO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. AVANCES, RETOS Y DESAFÍOS PARA UNA IGUALDAD REAL. A 40 AÑOS DE LA CONVENCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER (CEDAW)”.

6847

ProgramaEstimados señores Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, mediante el presente los/las invitamos a participar en el Congreso Internacional “El Enfoque de Género en la Administración de Justicia. Avances, retos y desafíos para una igualdad real. A 40 años de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la Mujer (CEDAW)”, que se realizará los días 3, 4 y  5  de octubre de 2022 en el horario de 08:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. en la modalidad virtual y presencial (Se adjunta ficha técnica de capacitación y programa).

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 21 al 28 de septiembre de 2022.

  1. Virtual: Vía Aula Virtual del Poder Judicial, el link de inscripción es el siguiente:

  1. Presencial: (Vacantes limitadas).

Auditorio de la sede judicial Carlos Zavala Loayza, sito en Av. Manuel Cuadros N°182 (Costado Palacio de Justicia) – Cercado de Lima.

El link de inscripción para presencial: https://forms.gle/GdmtupDbY7h1C3pe6

CERTIFICACIÓN:

  • Para aquellos que asistan en la modalidad virtual, les será otorgada una constancia de participación emitida por la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar del Poder Judicial, siempre y cuando registren su asistencia de ingreso y salida en las tres fechas en el aula virtual, y cumplan con la permanencia durante todo el evento académico.
  • Para aquellos que asistan en la modalidad presencial, les será otorgada una constancia de participación emitida por el Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial.

Atentamente,

Subgerencia de Capacitación
Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar
Gerencia General
Poder Judicial

ANEXO 4 FICHA TECNICA DE CAPACITACION

PROGRAMA