CONVOCATORIA PASANTÍAS MULTIDISCIPLINARIA INTERNACIONAL A CARGO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN DE ESPAÑA

448

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento la convocatoria para participar en una de las pasantías multidisciplinarias en el Reino de España, a cargo de la Universidad de Jaén de España, a realizarse conforme se detalla a continuación:

-Primera Pasantía Multidisciplinaria, se realizará del 29 de enero al 2 de febrero de 2018 en Madrid (órganos judiciales centrales del Poder Judicial de España).

-Segunda Pasantía Multidisciplinaria, se realizará del 5 al 9 de febrero de 2018 en Jaén (Universidad de Jaén, Audiencia Provincial y Juzgados de Jaén y Tribunal Superior de Justicia de Andalucía Granada).

El costo académico de la pasantía es de 300 Euros, los cuales deberán ser abonados por los seleccionados en la cuenta de la Universidad de Jaén de España en la fecha establecida en el cronograma adjunto.

Se precisa, que el seleccionado asume todos los gastos de pasajes aéreos, traslados, alimentación y hospedaje. Asimismo, se encargará de gestionar de manera personal la obtención de su visa ante la Embajada de España y otros que correspondan.

Ingresando al siguiente LINK: https://goo.gl/forms/sZ2Bn00dlyAKuIRq2 (A través de Google Chrome y/o Mozilla Firefox), se accederá directamente a la Ficha de Inscripción virtual, la cual deberá ser completamente llenada por el postulante.

Asimismo, la Ficha de Inscripción la encontrará en el link de becas y capacitación (ubicado en la parte final del Página Web del Poder Judicial o en el siguiente enlace:

http://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/cij/s_corte_suprema_utilitarios/as_home/as_cij/asbecas_capacitaciones

Para cualquier consulta comuníquese con el Centro de Investigaciones Judiciales al capacitacioncij@pj.gob.pe

CRONOGRAMA
1. Convocatoria y postulación virtual – Hasta el 4 de diciembre del 2017.
2. Verificación de cumplimiento de requisitos y selección de los postulantes 5 y 6 de diciembre de 2017.
3. Publicación de postulantes seleccionados 7 de diciembre de 2017.
4. Periodo de pago de Matrícula (Costos académicos de la pasantía) – Del 11 al 17 de diciembre del 2017.