CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD INAUGURA SU NUEVA PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN Y PRESENTA SU PRIMERA CONFERENCIA CERTIFICADA EN VIVO “CORRUPCIÓN Y LAVADO DE ACTIVOS”

417

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que la Corte Superior de Justicia de La Libertad, inaugurará su plataforma virtual  de capacitación Streaming.  

Se trata de la primera Aula Virtual en la Corte Superior de Justicia de La Libertad para la difusión consolidada y cronológica de los eventos académicos organizados por la Unidad Académica UA. El Aula Virtual de la institución permite la creación de una cuenta por usuario, a fin de tener acceso a la segunda plataforma denominada Capacítate en Línea, a través de la transmisión en vivo (Streaming).

Para poder acceder sólo tienes que ingresar a la pagina web (www.pjlalibertad.pe) crea tu cuenta y muy fácilmente y podrás capacitarte en los temas de tu mayor interés. 

Quien visualice el evento académico por el Aula Virtual de la CSJLL podrá acceder a la certificación digital gratuita, que el mismo usuario podrá descargar por su cuenta en esta plataforma (ingresando su usuario y clave), luego de que  responda correctamente las preguntas proporcionadas por el ponente de cada evento. Todas las capacitaciones transmitidas en vivo, quedarán almacenadas en la hemeroteca de Capacítate en Línea, con una opción habilitada para solicitar la certificación digital gratuita hasta diez días después de desarrollado el evento académico.

En esa línea de ideas, la gestión del señor presidente Juan Zamora programó la primera transmisión en vivo para este martes 04 de diciembre, con el Dr. Dino Carlos Caro Coria como ponente de la conferencia magistral “Corrupción y Lavado de Activos” (03:45 p.m). El Dr. Caro Coria ha desarrollado más de 250 conferencias para diversas universidades, instituciones públicas y empresas privadas a nivel nacional e internacional principalmente en Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, Panamá, Uruguay, España y Alemania.