CUESTIONARIO PARA EVALUAR LOS FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES EN EL PODER JUDICIAL 2018

872

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial del Perú preocupado por el bienestar de sus trabajadores, pone a disposición de todo su personal el Cuestionario de Evaluación de los Factores de Riesgo Psicosociales en el Poder Judicial 2018. 

Este evento permite identificar y medir los factores de riesgo psicosocial, es decir de aquellas interacciones propias del lugar de trabajo y de nuestras relaciones con nuestro entorno laboral y puesto de trabajo que puedan general estrés laboral. Esto con el fin de diseñar estrategias y planes de acción para mitigar y prevenir el estrés en el trabajo para sentirnos más satisfechos y motivación en nuestro entorno laboral. 

Para ello, se hace un llamado a todo el personal que pertenece al segundo grupo de evaluación (Cortes Superiores de Justicia de Ucayali, Gerencia General, Huaura, Loreto, Santa, Ancash, Ayacucho, Puno, Huánuco, San Martín, Callao y Lima Sur) de forma obligatoria, a llenar el cuestionario ingresando al enlace que se presenta a continuación: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelUIIntswTMVnxpcPmXMldGjW6eXxSN43b1Jxkk2sWhR1huQ/viewform?usp=sf_link

Para los trabajadores de la Gerencia General que tuvieran acceso restringido a la página en mención, se le comunica que se ha habilitado un módulo de cómputo en la Oficina de Soporte Técnico (Segundo piso de la Gerencia General – Av. Nicolás de Piérola #745 – Lima), para llenar su cuestionario sin ningún inconveniente. 

Cualquier duda o consulta sobre el cuestionario, pueden comunicarse con la Psicóloga María Tello al número 941392649 o con la Psicóloga Erika Aguilar al número 987247431 o escribir al correo evaluacionpsicosociales2018@gmail.com

FECHA DE INICIO: 11 DE JULIO DEL 2018 – FECHA LÍMITE: 26 DE JULIO DEL 2018