CULMINÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA ETAPA DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS CON MOTIVO DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DEL PODER JUDICIAL

332

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que culminó con éxito la segunda etapa de Evaluación y Calificación de las propuestas presentadas con motivo del PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DEL PODER JUDICIAL, la cual estuvo a cargo de un Jurado VIP, conformado por: Dr. FRANCISCO ARTEMIO TÁVARA CÓRDOVA, Presidente de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, en representación del Dr. DUBERLÍ RODRIGUEZ TINEO, Presidente del Poder Judicial, Dr. ANGEL ROMERO DIAZ, Presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, Mag. DANIEL DIEZ CANSECO TERRY, Vicepresidente de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, Sr. PAUL SOPLIN ALVARADO, Subdirector Encargado de Ciencia Tecnología y Talentos de la Dirección de Políticas y Programas del CONCYTEC, Ing. JOSE LUIS ALTAMIZA NIETO, Gerente de Regiones y PYMES de la CONFIEP y Econ. HANS FISHER BATTISTINI, Gerente de División del Grupo INTERBANK; quienes luego de calificar cada una de las propuestas finalistas, seleccionaron a las 10 que obtuvieron los más altos puntajes. 

En los próximos días, se publicará la fecha y hora de la Ceremonia de Premiación y Clausura del PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DEL PODER JUDICIAL.