Curso de capacitación “Identificación Facial”

462

La Subgerencia de Capacitación en coordinación con la Escuela Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, llevaron a cabo el curso de capacitación denominado, “Identificación Facial”, dirigido al personal del Poder Judicial.

El objetivo de este evento académico fue lograr que el personal refuerce sus competencias profesionales al conocer esta importante rama de la criminalística que es auxiliar de la técnica de identificación dactiloscópica.

Entre los asistentes, estuvieron presentes personal de la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA, del Órgano de Control Institucional de la Administración de la Corte Suprema, de la Oficina de Seguridad Integral.

Los temas tratados estuvieron relacionados a la Identificación facial, el Rostro Humano, el Retrato Hablado, la Filiación, Caracteres Cromáticos, Características Notables, Señales Particulares, Técnicas de Identificación Facial, etc.

El curso fue dictado por el señor Víctor Salazar Chota, docente de la Escuela Registral del RENIEC, quien cuenta con amplia experiencia profesional.

Esta capacitación se realizó en las aulas de la Subgerencia de Capacitación, el pasado 22 de julio del año en curso.

fotos propias canon miguel 001

20160722_085925
fotos propias canon miguel 012