CURSO “EL ACERVO DOCUMENTARIO Y LA IMPORTANCIA DE SU TRANSFERENCIA AL ARCHIVO CENTRAL”

945

Como parte de los eventos por el día de la secretaria la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, llevará a cabo el Curso ““El Acervo Documentario y la importancia de su transferencia al Archivo Central”. Este evento sólo está dirigido a las secretarias/os y/o asistentes administrativos de la Gerencia General

El curso tiene como finalidad fortalecer las competencias de los/las servidores/as  que cumplen funciones de secretarios/as y/o asistentes administrativos/as, coadyuvando a la modernización de la gestión pública en este Poder del Estado, en el marco de los procesos de mejora continua, contenidos en la Política de Calidad de la Gerencia General del Poder Judicial.

La capacitadora del curso será la Lic. Rosa Quispe Arnao, Comunicadora Social de la Universidad San Martín de Porres con Diplomado en Gestión Documental y Archivos ( UNFV);  Gerencia de Proyectos de Archivo (ENA); Diplomado en Gerencia de Administración Pública (ESAN); Auditora de la Norma de Calidad ISO;  Diplomado en Formulación de Proyectos de Inversión Pública (CAEN),  Diplomado en Comunicación Corporativa (URP)  Maestría y  Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (UNFV).

Inicio:          15 de Mayo 2017

Frecuencia: Lunes 15, Miércoles 17 y Lunes 22 de mayo 2017

Horario:       De 17:30 a 20.00 horas

Lugar:          Aula N° 01 de la sede de Gerencia General – Nicolás de Piérola #745 – Lima 

CERTIFICACIÓN GRATUITA