CURSO: ENFERMEDADES OCUPACIONALES PARA LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL

368

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que cumpliendo con la normativa sobre seguridad y salud en el trabajo, se llevará a cabo el curso denominado ENFERMEDADES OCUPACIONALES. 

El Curso está destinado exclusivamente para los miembros del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, al personal de seguridad de la Gerencia General y a los servidores de las diversas áreas administrativas de dicha gerencia.

Las matrículas se realizarán solicitando formato de inscripción (al correo cpicasso@pj.gob.pe) que debidamente será llenado (con letra de imprenta),  y se remitirá a la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General a más tardar el lunes 11/12/2017 a las 12:00 del medio día (cualquier consulta comunicarse con el Sr. César Picasso Escobar, en el Anexo 10054) 

Este evento académico se llevará a cabo en el Aula 1 de la Gerencia General ubicada en Av. Nicolás de Piérola Nº 745, 2do. Piso, el martes 12 de diciembre de 9:00 a.m. a 12:00 horas del mediodía.