CURSO VIRTUAL: GESTIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES Y BUZÓN DE SUGERENCIAS

215

La Gerencia de Desarrollo Corporativo a través de la Subgerencia de Atención de Propuestas Ciudadanas, en coordinación con la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, los invita a participar del curso GESTIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES Y BUZÓN DE SUGERENCIAS

OBJETIVO:
Fortalecer las capacidades de los servidores del Poder Judicial en la gestión oportuna de los reclamos y sugerencias ingresados al Poder Judicial, atendiendo de forma eficiente los registros realizados por los ciudadanos mediante el uso de las plataformas digitales del Libro de Reclamaciones y Buzón de Subgerencias; y brindar así un mejor servicio a la ciudadanía.

 
DIRIGIDO A:
600 servidores del Poder Judicial, encargados del Libro de Reclamaciones y Buzón de Sugerencias de las diferentes dependencias y Cortes Superiores de Justicia del país.


FECHA DE EJECUCIÓN:
Del 18 de abril al 15 de mayo de 2024 (modalidad asincrónica y sincrónica).