CURSO GRATUITO: “PROCESO INMEDIATO: EN CASOS DE FLAGRANCIA”

1588


Cabecera_Pagina_web

En el siguiente vídeo la Dra. Nayko Techy Coronado Salazar, Jueza del Tercer Juzgado Penal Uni Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima, nos invita a participar al curso y nos cuenta de que trata este importante evento académico.

 

Para visualizar el vídeo fuera del Poder Judicial:

para ver youtube

 

La Subgerencia de Capacitación del Poder Judicial en trabajo conjunto con el Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal – ETI CPP,  invita de manera gratuita al curso, “Proceso Inmediato: en casos de flagrancia”.

Siendo que, resulta necesario impartir conocimientos al público en general, referentes al Protocolo de actuación interinstitucional para el Proceso Inmediato, en casos de flagrancia y otros supuestos, bajo el Decreto Legislativo N° 1194, se desarrollará este importante evento que está dirigido a Jueces Especializados en lo Penal, los auxiliares  jurisdiccionales y administrativos; así como también, abogados y estudiantes de Derecho (público en general).

Este evento está dividido en tres módulos: Aspectos Fundamentales del Proceso Inmediato, Estructuración del Proceso Inmediato y Casos Exceptuados del Proceso Inmediato.

boton inscribete

INSCRIPCIONES: DEL 24 DE AGOSTO AL 28 DE AGOSTO DEL 2016

INICIO DEL CURSO: 29 DE AGOSTO (INICIAMOS CON ENVÍO DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS)

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos humanos y Bienestar

Si tienes consultas o dudas puedes realizarlas al correo capacitacion-gg@pj.gob.pe o al teléfono 410-000 ANEXOS 10235 / 10143.