CURSO “REGISTROS OBLIGATORIOS E INSPECCIONES DE SST” – GERENCIA GENERAL PODER JUDICIAL

368

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que se llevará a cabo el Curso Registros Obligatorios e Inspecciones de SST

El evento académico está dirigido para los trabajadores de la Gerencia General del Poder Judicial y se realizará éste miércoles 20 de diciembre de 14:15 a 17:15 (solo una sesión),  en el Piso 8º de la Gerencia General, Av. Nicolás de Piérola Nº 745.

El objeto del servicio de capacitación, es proporcionar a los participantes, conocimientos actualizados para una adecuada implementación de los registros obligatorios sobre SST, así como orientarlos para el cumplimiento de la normativa sobre inspecciones de carácter laboral.

El evento estará a cargo del Lic. Milton Torres Ascencio y el temario consiste en los siguientes puntos:

  • Uso de los formatos de registros obligatorios del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo;
  • Inspecciones de seguridad y salud en el trabajo, objetivos, tipos procedimientos, programas.
  • Reportes de inspecciones.

La metodología tendrá carácter formativo e interactivo, aplicando recursos de aprendizaje actualizados. El evento será en la modalidad presencial, propiciando que el estudiante asuma un rol activo, relacionando la teoría con la práctica y fortaleciendo las competencias que requiere en el ámbito de sus funciones.