CURSO GRATUITO: “ATENCIÓN A POBLACIONES VULNERABLES CON ENFOQUE DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS”

1246

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que en su calidad de representante de Planes Nacionales de Leyes de Obligatorio Cumplimiento y de Leyes de Vulnerabilidad, realizará el Curso Taller “Atención a Poblaciones Vulnerables con Enfoque de Género y Derechos Humanos”. 

Este evento académico se llevará a cabo del 24 de julio al 24 de agosto del 2017 y tiene como uno de sus principales objetivos sensibilizar, concientizar, generar el cambio cultural en los servidores públicos y privados  participantes en este evento y mejorar el trato de excelencia al usuario/a, especialmente a las personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas, niños, adolescentes, mujer, hombre; en aplicación a las Leyes Internacionales como es las “100 Reglas de Brasilia”. 

Este Curso Taller es gratuito, abierto y dirigido a magistrados, servidores judiciales, de entidades públicas, privadas y a la sociedad civil.

CURSO CERRADO 
 
 
Además te presentamos las palabras de bienvenida al curso “Atención a Poblaciones Vulnerables con Enfoque de Género y Derechos Humanos”,  a cargo de la Lic. María Belén Reyna Mera. 
 
 
 
 
 

Si apruebas el curso recibirás una Certificación Física de tu aprobación.

  • INSCRIPCIONES: del 12 al 18 de julio
  • INDUCCIÓN: 19 al 20 de julio
  • INICIO DEL CURSO: 24 de julio al 24 de agosto

Para cualquier consulta puede comunicarse al correo mreyna@pj.gob.pe  o al 410-0000 – anexo 10053.