CURSO-TALLER FORMACIÓN DE EVALUADORES DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD DEL PERÚ

605
La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que el Centro de Desarrollo Industrial, invita a participar del Curso-Taller Formación de Evaluadores del Premio Nacional a la Calidad del Perú, que se realizará el 16, 19, 26, 30 de marzo y 02 de abril.
Los Evaluadores del Premio Nacional a la Calidad contribuyen con el éxito de la misión del Premio Nacional a la Calidad al aportar su conocimiento, experiencia y compromiso en el proceso de evaluación.
El Modelo de Excelencia en la Gestión que respalda al Premio Nacional a la Calidad del Perú está diseñado para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo procesos de autoevaluación y ayudar a mejorar las prácticas de desempeño organizacional, capacidad y resultados.
Cualquier consulta sírvase escribir al correo sizquierdo@sni.org.pe o comunicarse al teléfono 215-8876 con el señor Segundo Izquierdo, del Centro de Desarrollo Industrial Sociedad Nacional de Industrias.