CURSO TALLER “PLANIFICACIÓN Y ACTUACIONES PREPARATORIAS PARA COMPRAS EFICIENTES”

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Se dio inicio al Curso Taller  denominado: “Planificación y Actuaciones Preparatorias para Compras Eficientes”, dirigido al personal de las áreas de logística de las sedes judiciales de Lima, Callao, Lima Este, Ventanilla e Ica; así como de la Corte Suprema, Oficina de Control de la Magistratura – OCMA, Asesoría Legal y la Subgerencia de Logística de la Gerencia General.

Este evento académico, organizado por la Subgerencia de Capacitación, tiene como objetivo brindar a los funcionarios y servidores de los Órganos Encargados de las Contrataciones (OEC),  planifiquen, programen y gestionen las actuaciones preparatorias de las contrataciones asumiendo su rol como servidor público en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y la Política de Modernización de la Gestión Pública.

Los temas que se desarrollarán son: Funciones del Servidor Público en el marco de la Cadena Logística; El Requerimiento y los Principios de la Ley de Contrataciones del Estado; El Plan Anual de Contrataciones del Estado, además, Directivas, Lineamientos, Procedimientos de Compras Iguales o Menores a ocho Unidades Impositivas.                                                                                             

El acto inaugural estuvo a cargo del doctor César García Céspedes, Gerente de Recursos Humanos y Bienestar y del Subgerente de Capacitación, Sr. Luis Huamaní Pérez. Este evento se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero del año en curso, en las aulas de la Academia de la Magistratura, haciendo un total de dieciséis (16) horas cronológicas.