CURSO TALLER PRESENCIAL “FEDATARIOS Y SU ATENCIÓN AL USUARIO” – GERENCIA GENERAL

536

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial hace de conocimiento que se llevará a cabo el Curso Taller Presencial Fedatarios y su Atención al Usuario”

Este evento académico esta dirigido a los servidores Fedatarios de la Gerencia General: Sedes de Colmena, Puno y Carabaya, Edificio GNB, Corte Suprema, OCMA, Oficina de Seguridad Integral sito en Palacio Nacional de Justicia de Lima.

El Taller tiene como objetivos fortalecer las capacidades y ampliar los conocimientos de los servidores que son designados Fedatarios por la Presidencia del Poder Judicial del Perú y además mejorar el trato al Usuario que solicita Certificación de sus documentos.

Cabe mencionar que el expositor será el Abogado José Cornejo Gobetto – Fedatario de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – Asistente de la Secretaría General – Responsable del Análisis de los Aspectos institucionales y electorales. 

Este evento se realizará este miércoles 11 de octubre de 09:00 a 13:00 horas en el Aula N° 01 de la Subgerencia de Capacitación (Sede Gerencia General – Av. Nicolás de Piérola N° 745, piso 2, Lima).