CURSO VIRTUAL “GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO”

1297

La Gerencia de Desarrollo Corporativo – Oficina de Productividad y Competitividad Administrativa (OPCA) en coordinación con la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos de la Gerencia General del Poder Judicial, lo/a invita a participar en la siguiente actividad académica:

 

CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO


Objetivos:
Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los principios, conceptos, componentes y pasos metodológicos relacionados con la gestión de la calidad de los servicios prestados por las entidades del sector público, en el marco de la Modernización de la Gestión Pública.

Público objetivo: Personal administrativo, personal jurisdiccional, juezas y jueces del Poder Judicial.

Período de ejecución:
Del 13 al 31 de octubre de 2023.

Horario: Ver cronograma del curso.

Modalidad: Virtual asincrónica y sincrónica.

Temario:
 Unidad I:   Calidad y Gestión de la Calidad.
Unidad II:  Aspectos previos sobre Calidad y Modernización.
Unidad III: Implementación de la Gestión de Calidad de Servicios Públicos – Evaluación
de los bienes o servicios.
Unidad IV: Implementación de la Gestión de Calidad de Servicios Públicos – Mejora de
los bienes o servicios.
Unidad V: Relación de la Gestión de Calidad de Servicios Públicos con otros marcos
normativos en materia de modernización.

Instructor:
1.    Ing. José Alejandro Selem Novoa.

TUTORAS/ES DEL CURSO (Oficina de Productividad y Competitividad Administrativa – Gerencia de Desarrollo Corporativo).
1.    Ruddel Belia Lévano Pari: rlevano@pj.gob.pe
2.    Carlos Martín Sánchez Loayza: csanchezlo@pj.gob.pe
3.    Jazmín Catalán Yauri: acatalan@pj.gob.pe
4.    Jorge Iván Chávez Cáceres: ichavezc@pj.gob.pe
5.    Iván Zacarias Tinoco Olivera: itinoco@pj.gob.pe
6.    Edwin Chacaltana Guivar: echacaltanag@pj.gob.pe