CURSO VIRTUAL GRATUITO: ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD Y LAS 100 REGLAS DE BRASILIA

681

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial y la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, realizarán el Curso Gratuito Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y las 100 Reglas de Brasilia. 

Este evento académico ofrece una visión integral de las 100 Reglas de Brasilia sobre el Acceso a la Justicia de las personas en condición de vulnerabilidad. Se caracteriza por ser un curso innovador en el cual se tratarán temas de actualidad con un enfoque interdisciplinario y comparativo con otras legislaciones vanguardistas que aplican las 100 Reglas de Brasilia.

 Este curso no se limitará a reflexionar sobre los problemas del acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, sino que presentarán las  recomendaciones para quienes prestan sus servicios en el sistema judicial (servidores y operadores) y las Buenas Prácticas que garantizan el acceso a la justicia de estas personas.

Además, se pondrán en relieve las nuevas tendencias en el Derecho, analizando de modo sistemático las leyes vigentes y la casuística nacional y extranjera. 

Este curso está dirigido a magistrados, servidores judiciales y público en general. 

REGISTRO – ACCIÓN DE CAPACITACIÓN

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 

Inscripciones: 17 al 23 noviembre

Inducción: 27 al 29 noviembre 

–       Inicio: 30 noviembre al 15 diciembre.

–       Evaluaciones: 17 y 18 diciembre.

–       Encuesta: 17 a 19 diciembre.

–      Fin del curso: 22 diciembre.

*Para que tu visita a nuestras plataformas sean mas amigable, te adjuntamos los vídeos tutoriales para acceder a Aula Virtual y para inscribirte a un curso virtual…

 Y NO OLVIDES QUE DEBES CONFIRMAR TU MATRÍCULA INGRESANDO A TU CORREO Y DARLE CLICK AL ENLACE QUE SE TE ENVÍA. 

-Enlace para tutorial de acceso al Aula Virtual:

-Enlace para tutorial para inscribirte a un curso del Aula Virtual:

 

Si apruebas el curso recibirás una Certificación Virtual que llegará a tu correo. Éste es un documento que tendrá la misma validez que uno físico. Para ello verifica que tu correo  se encuentre activo y bien escrito a la hora de tu registro