Curso Virtual Gratuito Acceso a la Justicia y las Reglas de Brasilia

397

cabecera_Banner1

CURSO VIRTUAL GRATUITO “ACCESO A LA JUSTICIA Y LAS 100 REGLAS DE BRASILIA”

En el marco de la puesta en marcha del Plan Nacional de Acceso a la Justicia de las Personas en Condición de Vulnerabilidad: Las 100 Reglas de Brasilia, el Programa Nacional Justicia en tu Comunidad, la Sub Gerencia de Capacitación y el Centro de Investigaciones Judiciales convocan a los señores magistrados, al personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial a inscribirse y participar en el Curso “Acceso a la Justicia y las 100 Reglas de Brasilia.”

DESCRIPCIÓN

La presente actividad ofrece una visión integral de las 100 Reglas de Brasilia sobre el Acceso a la Justicia de las personas en condición de vulnerabilidad. Se caracteriza por ser un curso innovador en el cual se tratarán temas de actualidad con un enfoque interdisciplinario y comparativo con otras legislaciones vanguardistas que aplican las 100 Reglas de Brasilia.

Este curso no se limitará a reflexionar sobre los problemas del acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad, sino que presentarán las  recomendaciones para quienes prestan sus servicios en el sistema judicial (servidores y operadores) y las Buenas Prácticas que garantizan el acceso a la justicia de estas personas.

Además, se pondrán en relieve las nuevas tendencias en el Derecho, analizando de modo sistemático las leyes vigentes y la casuística nacional y extranjera. 

Las Inscripciones se realizarán desde el día 15 al 25 de setiembre, debiendo el curso iniciar el día 29 de Setiembre y este tendra una duración de un mes.

INSCRIBETE AQUI

Si apruebas el curso recibirás una Certificación Física de tu aprobación

 

Promocion_JUSCOM