CURSO VIRTUAL GRATUITO EN MARCO DE LA LEY N° 30076 – CÓDIGO PROCESAL PENAL – Inscribete AQUI

1371

Banner1

La Subgerencia de Capacitación y el Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, del Poder Judicial Peruano ha organizado el presente curso virtual en marco de la Ley n° 30076, ley que adelanta la vigencia de normas del Código Procesal Penal concretamente: “Prisión Preventiva”.

El curso pueden llevarlo todos los magistrados, servidores juridiccionales, administrativos o CAS.

También pueden participar el publico en general, estudiantes de derecho, abogados litigantes y toda persona de la comunidad que desee aprender y mejorar sus conocimientos en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal.

El curso se desarrolla en 30 horas lectivas.

Si deseas participar debes inscribirte aqui:

INSCRIBETE HAZ CLIC AQUI

El curso tiene una duración de 3 semanas y es equivalente a 30 horas lectivas, debes tener acceso a Internet y podrás desarrollar las tareas, trabajos, exámenes y participación en foro las 24 horas del día durante estas 3 semanas. La nota mínima para aprobar es de 11. Una vez que te inscribas el día 23 de Julio, se te remitirá al correo que has ingresado el acceso al aula virtual y todos los detalles necesarios para que desarrolles el curso sin problemas. ( Se entregara un certificado físico de los que aprueben el curso).

Las inscripciones son desde el viernes 11 de julio hasta el día lunes 21 de julio.

Si tiene mayores consultas o dudas puede realizarlas al correo capacitacion-gg@pj.gob.pe o al telefono: (01) 410-0000 anexos: 10052 / 10044