MATRÍCULA CERRADA – CURSO VIRTUAL GRATUITO: “ESTÁNDARES JURÍDICOS PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN DE LAS PERSONAS POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO”

6057

En el marco de ejecución del Plan Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad 2016-2021, aprobado mediante la Resolución Administrativa N°090-2016-CE-PJ por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, en trabajo conjunto con la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad y DEMUS – Estudios para la Defensa de los Derechos de la Mujer, convocan a juezas, jueces, personal jurisdiccional y administrativo, funcionarios, profesionales y público en general, a participar del Curso Virtual Gratuito: “Estándares jurídicos para garantizar el derecho a la vida libre de violencia y discriminación de las personas por su orientación sexual e identidad de género”.

El curso se desarrollará a través del Aula Virtual del Poder Judicial, mediante la presentación de vídeos tutoriales grabados por los docentes y materiales de lectura. Habrá tres (3) controles de lectura y un (1) examen de evaluación final.

SE OTORGARÁ CERTIFICADO DIGITAL A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU PARTICIPACIÓN DE 25 HORAS LECTIVAS Y QUE HAYAN RENDIDO LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS Y ALCANZADO LA NOTA APROBATORIA DE TRECE (13).

Inscripción virtual: del 2 de octubre al 9 de octubre de 2019.

Inicio del Curso: del 14 de octubre al 12 de noviembre de 2019.

NO TE OLVIDES QUE:

1.Usted recibirá una confirmación de correo electrónico.

2. Usted deberá completar su registro con información Personal, visitando el enlace que aparece en el correo electrónico.

3. Verifique su bandeja de entrada y  asegúrese de comprobar también en su bandeja no deseado.