CURSO VIRTUAL GRATUITO: “LA COLABORACIÓN EFICAZ EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL”

7062

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, como unidad orgánica es la encargada de desarrollar e implementar programas de capacitación laboral a los trabajadores del Poder Judicial, con la finalidad de fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el óptimo desempeño de las funciones a su cargo, invita a participar del Curso Virtual Gratuito: “La Colaboración Eficaz en el Nuevo Código Procesal Penal”.

El evento académico tiene por objetivo analizar el proceso especial reconocido en el Código Procesal Penal sobre, Colaboración eficaz, como instrumento procesal moderno en las investigaciones contra la criminalidad organizada en sus distintas manifestaciones, con la finalidad de lograr beneficios, como la reducción significativa de la pena y hasta la libertad, a cambio de que brinde información muy importante y de que pueda ser corroborada con otras pruebas.

El curso está dirigido a Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, funcionarios, profesionales y público en general.

SE OTORGARÁ CERTIFICADO DIGITAL A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU PARTICIPACIÓN DE 24 HORAS LECTIVAS Y QUE HAYAN RENDIDO LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS Y ALCANZADO LA NOTA APROBATORIA DE TRECE (13).

Inscripción virtual: del 9 al 14 de octubre de 2019.

Inicio del Curso: del 16 de octubre al 17 de noviembre de 2019.

Emisión de Certificados: 30 de noviembre de 2019.

RECORDAR: Para la inscripción al curso, el interesado deberá registrar la información solicitada, la cual que tiene carácter de Declaración Jurada a través del Aula Virtual del Poder Judicial, de acuerdo al siguiente cronograma.

Denominación: “La Colaboración Eficaz en el Nuevo Código Procesal Penal”
Docente Capacitador: Dr. Edhim Campos Barranzuela.
Tipo : Curso.
Horas Lectivas: 24 horas.
Modalidad: Virtual.

NO TE OLVIDES QUE:

1.Usted recibirá una confirmación de correo electrónico.

2. Usted deberá completar su registro con información Personal, visitando el enlace que aparece en el correo electrónico.

3.Verifique su bandeja de entrada y  asegúrese de comprobar también en su bandeja no deseado.

Metodología y Evaluación:
El curso se desarrollará a través del Aula Virtual del Poder Judicial, mediante la presentación de materiales de lectura, vídeos pedagógicos y didácticos, que ayudarán en el aprendizaje.
Se medirá el nivel de aprendizaje con Dos (02) Controles de Lecturas, Un (01) Chat en Linea y Dos (02) Trabajos.

VALORACIÓN PORCENTUAL DE LOS COMPONENTES DE EVALUACIONES:
Control de Lectura N° 01: 30% del 100%
Control de Lectura N° 02: 30% del 100%
Un chat en Linea: 10% del 100 %
Primer Trabajo: 15% del 100%
Segundo Trabajo: 15% del 100%