MATRÍCULA CERRADA – CURSO VIRTUAL GRATUITO: “MEDIACIÓN Y JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA”

2818

En el marco de ejecución del Plan Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad 2016-2021, aprobado mediante la Resolución Administrativa N°090-2016-CE-PJ por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, en coordinación con la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, convocan a los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, funcionarios, profesionales y público en general, a participar del Curso Virtual Gratuito: “Mediación y Justicia Juvenil Restaurativa”.

El curso se desarrollará a través del Aula Virtual del Poder Judicial, mediante la presentación de videos tutoriales grabados por los docentes y materiales de lectura. Habrá dos (02) controles de lectura y un (01) examen de evaluación final.

SE OTORGARÁ CERTIFICADO DIGITAL A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN CUMPLIDO CON SU PARTICIPACIÓN DE 24 HORAS LECTIVAS Y QUE HAYAN RENDIDO LAS EVALUACIONES PROGRAMADAS Y ALCANZADO LA NOTA APROBATORIA DE TRECE (13).

Inscripción virtual: del 30 de octubre al 06 de noviembre de 2019.

Inicio del Curso: Del 11 de noviembre al 3 de diciembre de 2019.

Denominación: CURSO VIRTUAL GRATUITO: “MEDIACIÓN Y JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA”
Tipo : Curso.
Horas Lectivas: 25 horas.
Modalidad: Virtual.

Docentes:

Christian Hernández Alarcón, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

José Saravia Quispe, Juez Especializado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Óscar Vásquez Bermejo, Coordinador de Tierra de Hombres en Perú.

Para la inscripción el interesado llenará el formato correspondiente, que tiene carácter de Declaración Jurada, a través del Aula Virtual del Poder Judicial.

NO TE OLVIDES QUE:

1.Usted recibirá una confirmación de correo electrónico.

2. Usted deberá completar su registro con información Personal, visitando el enlace que aparece en el correo electrónico.

3.Verifique su bandeja de entrada y  asegúrese de comprobar también en su bandeja no deseado.