INSCRIPCIONES CERRADAS PARA CURSO VIRTUAL GRATUITO: “PROCESO INMEDIATO REFORMADO”

824

 

MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN ACOGIDA DE ESTE CURSO VIRTUAL GRATUITO.

LOS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE CURSO VIRTUAL. 

 

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial en trabajo conjunto con la “UNIDAD DE EQUIPO TÉCNICO INSTITUCIONAL DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL”, invita de manera gratuita al curso,Proceso Inmediato Reformado.

Este importante evento académico tiene como objetivos específicos impulsar la formación académica de los Jueces de la Especialidad Penal, de las diferentes Cortes Superiores de Justicia, a nivel nacional, que vienen aplicando el Código Procesal Penal (2004) y el Código de Procedimientos Penales (1940). Además, fortalecer las capacidades del personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, en cuanto al Proceso Inmediato y demás supuestos, a fin de que brinden un adecuado soporte en apoyo de la función jurisdiccional y como último, impartir conocimientos al público en general, referentes al “Protocolo de actuación interinstitucional para el Proceso Inmediato, en casos de flagrancia y otros supuestos, bajo el Decreto Legislativo N° 1194”.

La plana docente estará integrada por magistrados que vienen aplicando el Código Procesal Penal, con amplia experiencia y dominio del tema, con habilidades de comunicación.

-Dra. Ingrid Morales Deza

Subsistema de Anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Lima

-Dra. María de los Ángeles Álvarez Camacho

Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Este curso esta dirigido a Jueces en el ejercicio de sus funciones dentro del Poder Judicial, a nivel nacional, personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial y Fiscales, Defensores Públicos, Policía, Abogados y Estudiantes (público en general). 

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

-INSCRIPCIONES: del 18 de agosto al 27 de agosto del 2017.

-INDUCCIÓN AL AULA VIRTUAL: 28 agosto del 2017.

-INICIO DEL CURSO: 04 de setiembre del 2017.

-FINAL DEL CURSO: 10 de octubre del 2017.

Además para que tu visita a nuestras plataformas sean mas amigable, te adjuntamos los vídeos tutoriales para acceder a Aula Virtual y para inscribirte a un curso virtual…

 Y NO OLVIDES QUE DEBES CONFIRMAR TU MATRÍCULA INGRESANDO A TU CORREO Y DARLE CLICK AL ENLACE QUE SE TE ENVÍA. 

-Enlace para tutorial de acceso al Aula Virtual:

-Enlace para tutorial para inscribirte a un curso del Aula Virtual:

LOS PARTICIPANTES QUE APRUEBEN SATISFACTORIAMENTE EL CURSO (LA NOTA APROBATORIA MÍNIMA ES 12 /DOCE), OBTENDRÁN EL CERTIFICADO DEL CURSO VIRTUAL SOBRE “PROCESO INMEDIATO REFORMADO”.