DIPLOMADO EN MODERNIZACION DEL ESTADO – ESAN

709

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, pone a disposición de los trabajadores del Poder Judicial, ciudadanía e interesados que la Universidad ESAN,  llevará a cabo el DIPLOMADO EN MODERNIZACIÓN DEL ESTADO (Promoción 2017- 1) que se iniciará el martes 28 de marzo del presente año. 

Como es de vuestro conocimiento, mediante Decreto Supremo N° 004-2013-PCM se aprobó la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública y su instrumento orientador, con la finalidad que todas la entidades públicas puedan aplicarlas y, de esta manera, optimizar la gestión del sector público al servicio de los ciudadanos y del desarrollo del país.

En tal sentido, esta prestigiosa universalizad ha desarrollado este programa con el propósito de poner al alcance de los funcionarios y servidores públicos los conocimientos y las herramientas que les permita implementar este sistema administrativo. 

El programa contiene seis (6) cursos diseñados con un enfoque teórico-práctico y serán dictados por los mejores profesores de las diferentes ramas. 

El programa esta conformado por 70 sesiones de hora y media cada una y tiene una duración de tres (3) meses. Las clases se dictarán los martes, jueves y sábados. 

Para mayor información comunicarse con las señoritas Ángela Vera o Carolina Carpio al 317-7200 anexos 4861 – 4449  o la correo institucional iggc@esan.edu.pe.