DIPLOMADO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO

948

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial por encargo de la Comisión de Capacitación de la CSJ Lima hace de conocimiento que se llevará a cabo el “Diplomado Internacional de Derecho Procesal del Trabajo”.  

Este evento académico esta dirigido a Jueces y personal administrativo y jurisdiccional de la Especialidad del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Constitucional, Contencioso Administrativo. 

Cabe resaltar que los interesados al Diplomado deberán presentar una carta de compromiso de asistencia a las sesiones con los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos completos, Cargo
  • Dirección del área de trabajo, Número de Oficina
  • Teléfono
  • DNI
  • E-Mail

Inicio: 3 de Julio del 2017. 

Lugar: Av. Arnaldo Márquez 1065, del Distrito de Jesús María –  Salas Laborales de la Corte Superior de Justicia de Lima. 

Inscripción:

Todo personal del Poder Judicial que detente especialidad en esta materia, tendrá el derecho y la oportunidad de inscribirse para el presente Diplomado, sin embargo la Comisión de Capacitación del Área laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima, en caso de que se supere el número de cuarenta postulantes, realizará una evaluación de los currículums vitae que se presenten al momento de su inscripción. 

Para inscribirse comunicarse al correo electrónico comisioncapacitacion@pj.gob.pe o con la Sra. Cecilia Calderón (Secretaria Técnica de la Comisión) Telf: 947025766. 

Costo: Completamente gratuito, lo que incluye la inscripción, clases presenciales, materiales de enseñanza entregada por correo electrónico, evaluación parcial, final y entrega de Diploma de acreditación.

Contenido temático: