ELABORACIÓN DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TÉRMINOS DE REFERENCIA

74

Se llevó a cabo la clausura del taller de “Elaboración de Especificaciones Técnicas y Términos de Referencia”, realizado de conformidad a las coordinaciones en el marco del convenio interinstitucionales entre el Poder Judicial y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE.

En representación del Doctor Jaime Gómez Valverde, gerente de Recursos Humanos y Bienestar, el señor Ingeniero Jimmy Velásquez Díaz, dio las palabras de clausura a los 50 participantes de las diferentes dependencias del Poder Judicial (Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudaciones, Gerencia de Centro Juveniles, Gerencia de Informática, Corte Suprema, Oficina de Control de la Magistratura OCMA, Procuraduría, Oficina de Seguridad, Corte Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y del Callao).
Cabe señalar, que el taller fue dirigido al personal de las Áreas Logísticas y responsables de las diferentes dependencias de las Cortes Superiores de Justicia que elaboran Términos de Referencia y realizan las contrataciones.

Las clases se realizaron en las instalaciones de la Academia de la Magistratura AMAG, los días 7, 8, 9 y 10 del presente mes, en el horario de 14:00 a 18:00 horas, por la expositora acreditada, la Dra. Karina Merle Alvarado León, especialista en Contrataciones Públicas.

La principal finalidad de este programa es mejorar las competencias y habilidades de los colaboradores del Poder Judicial, de conformidad a la política de modernización de la gestión judicial.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC