PROGRAMA ERGONOMÍA E INSPECCIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

493

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú, hace de conocimiento que el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, llevara a cabo el Programa Ergonomía e Inspecciones de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Este evento tiene como objetivo Brindar al personal administrativo de la Gerencia General, a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y de los respectivos subcomités de Distritos Judiciales  ubicados en Lima y Callao, conocimientos sobre ergonomía y sobre inspecciones de SST.

El Programa se realizará los días: lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2018 de 8:30 a 12:00 horas en el Aula Nº 1 de la Subgerencia de Capacitación ubicada en Av. Nicolás de Piérola Nº 745, 2º Piso. 

En el temario el evento constará con identificar, analizar y disminuir los riesgos laborales ergonómicos. Adaptar el puesto  y  condiciones de trabajo a características del servidor y conocer los cambios de las situaciones de trabajo desde la perspectiva de las condiciones materiales y  en sus aspectos socio-organizativos. 

El evento esta dirigido a los miembros del comité ad hoc designado en cumplimiento del Art. 29 de la Ley 29783 y respectivos subcomités, así  como personal administrativo de la Gerencia General.