Evento académico “Plan Piloto de Implementación del Sistema de Control Interno”.

320

El Comité de Control Interno del Poder Judicial y la Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General de este Poder del Estado, realizaron el evento académico,  denominado “Plan Piloto de Implementación del Sistema de Control Interno”.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Dr. Augusto Ruidíaz Farfán, miembro integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Responsable del mencionado comité, quien destacó la importancia de esta capacitación a fin de fortalecer el control interno en los procesos de contrataciones públicas.

En esta capacitación contó con treinta y dos participantes, en su mayoría, personal adscrito a la Subgerencia de Logística.

La exposición fue llevada a cabo por la economista Milagros Boggiano Ybarburú, especialista en control interno de la Contraloría General de la República, quien refirió que el plan piloto permitirá que se identifiquen los riesgos que se presentan en el proceso de contratación pública  de la Gerencia General, a fin de que sea adopten las medidas correctivas pertinentes.

Los asistentes formularon preguntas durante la exposición que fueron absueltas con propiedad y solvencia por la expositora. El evento se desarrollo en las aulas académicas de la Subgerencia de Capacitación.

IMG-20160614-WA0038

IMG-20160614-WA0018

IMG-20160614-WA0004

IMG-20160614-WA0005