Evento académico “Seguridad y Salud en el Trabajo”

355

La Subgerencia de Capacitación llevó a cabo el evento académico “Seguridad y Salud en el Trabajo” (SST), realizado en coordinación con el Centro de Prevención de Riesgos del Trabajo, (CEPRIT – LIMA). Dicho evento estuvo dirigido principalmente al personal de seguridad y a los miembros de los comités correspondientes de las sedes institucionales de Lima, Callao, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Ventanilla, siendo transmitido en línea a las Unidades Ejecutoras y otras dependencias institucionales a nivel nacional, mediante el sistema de videoconferencia.

Los  temas abordados fueron: “Marco Normativo de la Seguridad y Salud en el Trabajo e Implementación del Sistema de Gestión en SST”, “Funciones del Comité de Seguridad y Salud  en el Trabajo”, “Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPERC)”, “Implementación de Registros de SST”, “Sistema de Vigilancia en Salud Ocupacional”, “Factores de Riesgo Disergonómicos” y “Factores de Riesgos Psicosociales”. Estos temas se desarrollaron con acierto y propiedad por los expositores, los cuales despejaron las dudas del público asistente.

El acto de inauguración estuvo a cargo del doctor Jaime Gómez Valverde, Gerente de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General. Además, estuvieron presentes el doctor Alfredo Álvarez DÍaz, Presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de Poder Judicial y la Licenciada, Gladys Rosell Claudet, Jefa de la Oficina del Centro de Prevención de Riesgos de Trabajo – CEPRIT. Esta actividad se desarrolló en el Auditorio del Edificio Carlos Zavala Loayza.

IMG-20160509-WA0012
IMG-20160509-WA0034

IMG_20160505_122058

IMG-20160509-WA0048

IMG-20160509-WA0011